FANDOM

Creed, conocida en España como Creed. La leyenda de Rocky y en Latinoamérica como Creed: Corazón de campeón, es una película estadounidense de 2015 de género drama deportivo. Se trata de un spin-off de la saga Rocky, donde su protagonista es Adonis Johnson Creed, hijo del mítico rival del protagonista Apollo Creed. Sylvester Stallone tiene un papel secundario como Rocky Balboa. Dicho actor ganó el Globo de Oro a mejor actor secundario por su papel en esta película.

SinopsisEditar

Adonis Johnson no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título... pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

RepartoEditar

VídeosEditar