FANDOM

Depredador2
Depredador 2 (título original, Predator 2) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 1990. Es la continuación de la película de 1987, Depredador, y los protagonistas son Danny Glover y Gary Busey.

Argumento Editar

En esta ocasión otro cazador de la misma especie (un Depredador) está de caza en la ciudad de Los Ángeles en el año 1997 durante una ola de calor. La ciudad es un nido de drogadictos y pandillas de origen jamaiquino, y la policía apenas da abasto para contener el crimen.

Se empiezan a cometer asesinatos muy extraños que dan la pista falsa de ser actos Vudú hasta que tras una persecución, Harrigan (Danny Glover), un oficial de policía renegado, descubre que el asesino no es de este mundo.

Un grupo de federales muy especiales paralelamente investigan y se cruza en el camino de ellos, entonces es llevado a una base de operaciones, en la que le es revelado la naturaleza del cazador y lo que ocurrió en la película precedente (Depredador).

Un grupo se dispone a capturarlo pero Harrigan llega (tras el fracaso y muerte de los otros) para acabar con él en una impactante persecución y de una vez por todas eliminarlo en una lucha, que les llevará hasta la mismísima nave del cazador y al líder de ellos.

Reparto Editar

Recepción Editar

Depredador 2, fue el número uno en taquilla en el fin de semana de acción de gracias de su estreno, recaudando doce millones de dólares. En total recaudó en Estados Unidos $30.669.413 y en el resto del mundo $57,120.318.