FANDOM

Descendientes 2 (Descendants 2 en Inglés y Los Descendientes 2 en España) es una película original de Disney Channel fue estrenada en el 2017, dirigida por Kenny Ortega. Es la secuela de la película de Descendientes.

Argumento Editar

Varios meses después de convertirse en ciudadana de Auradon, Mal lucha con su nueva vida de celebridad como la novia del rey Ben, tiñiendo su pelo de rubio, y manteniendo una personalidad de princesa con la que se siente incómoda. Ella admite sus problemas a sus amigos, Evie, Carlos y Jay, pero están contentos con sus nuevas vidas en Auradon y no desean regresar a la Isla de los Perdidos. Evie regaña a Mal por confiar en el libro de hechizos de su madre para resolver sus problemas. Carlos, deseando pedirle a Jane que sea su pareja para el próximo baile, va con Mal para que le ayude a ser honesto con ella. Mal le da un dulce que le hará decir la verdad, pero su perro Chico se lo come, mágicamente habla español y muy francamente como resultado.

Ben finalmente descubre la dependencia de Mal en la magia, y ella se limita a sus inseguridades, haciendo que los dos se peleen. Mal vuelve a la Isla, ahora gobernada por su antigua amiga Uma, la hija de Ursula, junto con Harry y Gil, los hijos del Capitán Garfio y Gastón. Mal visita a la estilista Dizzy Tremaine, la nieta de Lady Tremaine, que restaura su cabello púrpura. Harry descubre que Mal ha regresado e informa a Uma.

Ben, Evie, Jay y Carlos se enteran de la salida de Mal y se deslizan a hurtadillas a la isla para encontrarla, pero Gil los reconoce. Ben se enfrenta a Mal, quien rechaza sus sentimientos por él y por Auradon. Ben se queda abatido, sólo para ser capturado por Uma, quien ordena a Mal y a sus amigos recuperar la varita de la Hada Madrina o Ben muere. Carlos y Jay regresan a la Preparatoria Auradon, donde crean una réplica de la varita usando una impresora 3D. Ellos son atrapados por Lonnie, que los chantajea en dejarla venir con ellos, habiendo sido rechazada previamente del equipo de deportes de Jay por ser chica.

Uma habla con Ben, molesta de que ella y los demás no fueron elegidos para ir a Auradon. Ben toma esto en cuenta y la invita a Auradon, pero Uma en cambio planea hacer su propio camino hasta allá. El grupo de Mal regresa, entregando la varita falsa a cambio de Ben, pero Uma se da cuenta de que es una falsificación. El grupo huye de regreso a Auradon, pero la relación de Mal y Ben todavía está rota. Los hijos de los villanos se dan cuenta de que no pueden huir de su pasado y aceptan ser honestos consigo mismos y con los demás. Carlos se confiesa a Jane y se vuelven pareja, mientras que Jay nombra a Lonnie como la capitana de su equipo.

A bordo de un barco durante el baile, Ben aturde a todos al aparecer con Uma, que él declara como su verdadero amor y anuncia que destruirá la barrera en la Isla. Jane desvela la vidriera que encargo Ben para mostrar su afecto por Mal, dandose cuenta que la amaba por lo que ella es todo el tiempo. Sospechando que Uma le ha dado a Ben una poción de amor, Mal lo besa, rompiéndose el hechizo. Sintiéndose enfurecida, Uma salta al agua, usando la mágica caracola de Ursula para transformarse en una cecaelia, Mal enfrentándose a ella transformada en dragón. Ben interviene, sofocando la batalla, y Uma nada lejos a pesar de que su oferta está todavía en pie.

Mal y Ben se reúnen, Mal entrega su libro de hechizos a la Hada Madrina. Mal y Evie piden que Dizzy asista a la Preparatoria de Auradon. Cuando se le da la oferta, Dizzy lo acepta de inmediato. En una escena post-créditos, Uma se dirige al público, prometiendo que la historia no ha terminado.

Reparto Editar

  • Dove Cameron como Mal de la Isla, hija de Maléfica.
  • Sofia Carson como Evie de la Isla, hija de la Reina Malvada.
  • Booboo Stewart como Jay de la Isla, hijo de Jafar.
  • Cameron Boyce como Carlos de la Isla, hijo de Cruella de Vil.
  • Mitchell Hope como Rey Ben de Auradon, hijo de la Bella y la Bestia.
  • China Anne McClain como Uma de la Isla, hija de Úrsula.
  • Brenna D'Amico como Jane, hija del Hada Madrina.
  • Melanie Paxson como el Hada Madrina, madre de Jane.
  • Bobby Moynihan como la voz de Chico, el perro de Carlos.
  • Thomas Doherty como Harry Hook, hijo del Capitán Garfio.
  • Dylan Playfair como Gil, hijo de Gaston.
  • Dianne Doan como Lonnie, hija de Fa Mulan y Li Shang.
  • Jedidiah Goodacre como Chad Charming, hijo de Cenicienta y el Príncipe Encantador.
  • Zachary Gibson como Doug, hijo de Tontín.
  • Anna Cathcart como Dizzy Tremaine, hija de Drizella Tremaine.
  • Dan Payne como el Rey Bestia, esposo de la Reina Bella y padre de Ben.
  • Keegan Connor Tracy como la Reina Bella, esposa del Rey Bestia y madre de Ben.
  • Whoopi Goldberg como la voz de Úrsula.