FANDOM

Hotel Transylvania 2 es una comedia animada estadounidense de 2015 y la secuela de la película Hotel Transylvania. Escrita por Robert Smigel y dirigida por Genndy Tartakovsky, el elenco que regresa incluye a Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, David Spade, Mel Brooks, Keegan-Michael Key, Kevin James, Steve Buscemi, Molly Shannon, Fran Drescher y Chris Kattan. Esta película fue estrenada en cines el 25 de septiembre de 2015.

ElencoEditar

TramaEditar

Mavis (Selena Gómez), la hija del Conde Drácula (Adam Sandler) se casa con Johnny (Andy Samberg), y ambos tienen un hijo llamado Dennis (Asher Blinkoff). Dennis se hace amigo de Winnie (Sadie Sandler). Acercándose a su quinto cumpleaños, a Dennis todavía no le han crecido los colmillos, lo que le preocupa bastante a Drácula, ya que piensa que su nieto puede no ser un vampiro puro. Al Mavis notar que en Transylvania es peligroso criar a un niño, considera mudarse donde Dennis creció, lo que no le agrada nada al abuelo Drácula.

Mavis y Johnny viajan a California a visitar a los suegros Mike y Linda, dejando a Drácula a cargo del pequeño Dennis. Drácula le pide a sus amigos Frank, Wayne el Hombre Lobo, Griffin el Hombre Invisible, Murray la Momia, y Blobby el Blob a que ayuden a entrenar a Dennis a volverse un monstruo, pero nada parece funcionar.

Drácula se lleva a Dennis a un campamento de verano, donde aprendió a perfeccionar sus habilidades de vampiro, pero esto tampoco parece funcionar. Desesperado, Drácula arroja a Dennis de una torre alta e inestable para presionarlo a que se convierte en un vampiro, pero lo rescata al último minuto. Unos excursionistas graban la maniobra y la suben al internet, y cuando Mavis y Johnny ven el video rápido deciden regresar a Transylvania. Mavis regaña a su padre por poner a Dennis en peligro, y por no aceptar que su nieto es humano. Le indica además que se mudarán después del cumpleaños número cinco de Dennis.

Mavis invita a su abuelo Vlad (padre de Drácula) a la fiesta de cumpleaños de Dennis. Preocupado, Drácula obliga a que los que asistan a la fiesta se vistan de monstruos. Vlad llega con su sirviente monstruoso (que además es un murciélago) y conoce a su bisnieto. Vlad piensa que el miedo va a causar que a Dennis le salgan los colmillos, y manipula a que uno de los intérpretes del escenario asuste a Dennis. Drácula rápidamente salió a la defensa de su nieto, lo que expone a Vlad, quien está molesto de que Drácula haya aceptado que humanos fueran a su hotel.

Mavis está molesta por la traición de su padre, y mientras la familia discute, Dennis escapa del hotel y se va al bosque con Winnie. En el camino se encuentran con Bela, quien los ataca, hiriendo a Winnie. Al ver a Winnie en ese modo, a Dennis le crecen los colmillos inmediatamente, y surgen sus habilidades de vampiro. Drácula, Mavis y Dennis pelean en contra de Bela y sus secuaces. Bela trata de matar a Johnny en venganza, pero Vlad aparece y reduce a su antiguo sirviente a un tamaño minúsculo e inofensivo.

Ya que Dennis es un vampiro, Mavis decide quedarse y criar a su hijo en Transylvania, cerca de su abuelo.

SequelaEditar

Antes del estreno de Hotel Transylvania 2 ya el estudio y el productor de la película habían discutido la posibilidad de hacer una tercera película. Sin embargo, es poco probable que el director Genndy Tartakovsky regrese ya que tiene otros proyectos pendientes.

GaleríaEditar

TráilersEditar

Enlaces Externos Editar

Plantilla:Sony Pictures Animation