FANDOM

John Wick 3: Parabellum es una película de acción y suspense dirigida por Chad Stahelski y estrenada el 17 de mayo de 2019 por Lionsgate.

Argumento Editar

La película comienza minutos antes de que se complete la hora de oportunidad que se le ha dado a John Wick para que pueda huir antes de ser excomunicado. Con un periodo de tiempo corto, John Wick logra conseguir un libro donde resguardaba objetivos valiosos los cuales serán de utilidad más adelante para poder salvarse de una inminente cacería por su cabeza orquestada por la High Table.

Durante la cacería por John Wick, este logra conseguir ayuda de su antigua academia, la Ruska Roma, logrando así la paga de un favor: un viaje al Hotel Continental de Casablanca, Marruecos.

En dicho lugar obtendrá ayuda de una vieja aliada para poder negociar con The Elder acerca de su destino como asesino.

Mientras tanto, Winston se vería en problemas con la High Table al haber dejado escapar a John Wick y no haberlo matado en ese instante al haber roto una regla del Continental. Winston se vería obligado a retirarse de su cargo, teniendo tan solo una semana para poder tomar dicha decisión. Igualmente

En el desierto, John Wick obtendría la oportunidad de redimirse de su error si aceptaba matar a Winston y a servir a la High Table hasta por el resto de su vida.

Finalmente en un encuentro esperado, Winston y John Wick se niegan a cumplir sus destinos, lo que genera que el Hotel Continental sea excomulgado y evacuado inmediatamente al ya no considerarse seguro.

Por órdenes superiores, se manda un escuadrón que aniquile a John Wick, en este momento Winston y John Wick hacen equipo con ayuda de otros trabajadores del hotel para acabar con estos paramilitares.

Al final, tras una larga batalla en la noche, Winston logra un convenio con la High Table, traicionando a John Wick, disparándole. Creyendo que este estaba muerto, en realidad había logrado escapar con ayuda del Bowery King.