FANDOM

Joy, conocida en Latinoamérica como Joy: El nombre del éxito, es una película estadounidense de 2015 de género drama semi-biográfico. Está inspirada en la vida de Joy Mangano, una millonaria hecha a sí misma que creó su propio imperio de negocios. La película es semi-ficcionada y un retrato inspirado de cómo Mangano superó los obstáculos personales y profesionales para llegar hasta la cima.

SinopsisEditar

La película relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

RepartoEditar

VídeosEditar