FANDOM

Las Chicas Superpoderosas: La película es una película de animación de comedia, acción y aventuras de superhéroes de 2002 basada en la serie animada de televisión Cartoon Network del mismo nombre.

Producida por Cartoon Network Studios y distribuida por Warner Bros. Pictures, la película se estrenó en Estados Unidos el 3 de julio de 2002.

Producción Editar

Según Hollywood Reporter, las principales actrices de voz Cathy Cavadini, Tara Strong y E.G. Dialy se declararon en huelga porque sentían que no les pagaban lo suficiente para hacer una película.

Cartoon Network amenazó con reemplazarlos con actrices de voz más populares tanto para la película como para la serie de televisión, pero afortunadamente se llegó a un acuerdo y Cavadini, Strong & Daily pudieron repetir sus respectivos papeles como Bombón, Burbuja y Bellota.

Esta fue la primera y última vez que Craig McCracken hizo una película. Según McCracken, los ejecutivos le dieron la libertad creativida y lo hicieron como él quería. Cuando llegaron los nuevos ejecutivos, vieron la película completa y dijeron que debían haberla hecho una película colorida (que fue una de las razones por las que "La película de las chicas superpoderosas" se dejó caer en taquilla).