FANDOM

Los Increíbles 2 es una película de animación por computador estadounidense de 2018 dirigida y escrita por Brad Bird producida por Pixar Animation Studios - secuela de Los Increíbles (2004). Se estreno el 15 de junio de 2018 en los Estados Unidos.

Sinopsis Editar

Los increíbles 2 empieza minutos después de donde termino la primera película. Esta vez la familia de superhéroes favorita de todos se centrara en Helen, dejando a Bob en casa con Violeta y Dash, gestionando el día a día de la vida normal de estos héroes. Este será un gran cambio para todos, y para colmo la familia desconoce los incipientes superpoderes de Jack Jack. Cuando un nuevo villano prepare su brillante y peligroso plan maligno, la familia y Frozono deberán encontrar la forma de volver a trabajar todos juntos, algo que parece mucho más fácil en la teoría que en la práctica, incluso si todos son increíbles.

Reparto Editar

Producción Editar

En marzo de 2014, El director ejecutivo Disney Bob Iger anunció que Pixar había comenzado la preproducción de Los increíbles 2 y Cars 3, con el director de Los Increíbles Brad Bird trabajando en la historia, pero hasta ahora nadie ha sido confirmado como director. Más tarde ese mes, Samuel L. Jackson dijo a digital Spy que probablemente repetirá su papel como Frozone en la secuela.

En abril de 2015, Bird reveló a NPR que había comenzado a escribir el guión de la secuela. En mayo de 2015, Bird confirmó que el Increíbles secuela sería su siguiente película después de Tomorrowland, también afirmó que la película no reflejará las tendencias en el género de los superhéroes desde el lanzamiento de la primera película, explicando:.

Galería Editar