FANDOM

Pixels, también conocida como Píxeles o Pixels: La película, es una película estadounidense de ciencia ficción, acción y comedia de 2015. Dirigida por Chris Columbus y escrita por Tim Herlihy y Timothy Dowling; presenta personajes de videojuegos animados por ordenador y efectos especiales junto a un reparto encabezado por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Brian Cox, Ashley Benson y Jane Krakowski.

SinopsisEditar

Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los años 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. A ellos se unirá la teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que dará a los arcaders armas únicas para combatir a los alienígenas.

RepartoEditar

VídeosEditar

CastellanoEditar

Español latinoEditar