FANDOM

Shazam! es una película de superhéroes estadounidense basada en la superhéroe de DC Comics del mismo nombre. Es dirigido por David F. Sandberg y escrito por Henry Gayden. Es la séptimaprimera película del Universo Extendido de DC. Se estrenó el 5 de abril de 2019 en Estados Unidos.

Sinopsis Editar

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo hace falta un poco de magia para sacarlo a la luz. En el caso de Billy Batson, basta con una sola palabra— SHAZAM!— Este simpático niño de 14 años puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam gracias a un brujo anciano. Con un corazón de niño, dentro de un cuerpo moldeado como el de un dios, Shazam desata esta versión adulta de él mismo haciendo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: divertirse ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pone a prueba los límites de sus poderes con la inocencia de un niño. Pero va a tener que dominar esos poderes rápidamente para combatir las fuerzas malignas controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Reparto Editar

  • Zachary Levi como William Batson / Shazam
    • Asher Angel como William Batson
  • Djimon Hounsou como Shazam el Mago
  • Mark Strong como Thaddeus Sivana / Dr. Thaddeus Sivana
  • Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman
  • Grace Fulton como Mary
  • Ian Chen como Eugene
  • Jovan Armand como Pedro
  • Faithe Herman como Darla
  • Cooper Andrews como Victor Vasquez
  • Marta Milans como Rosa Vasquez