Cinepedia
Advertisement

Spider-Man: No Way Home​ (titulada Spider-Man: Sin camino a casa en España e Hispanoamérica) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing. Está destinada a ser la secuela de Spider-Man: De regreso a casa (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), y la película número 27 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La película fue dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, JB Smoove, Benedict Wong, Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx. En la película, Parker busca la ayuda de Stephen Strange para ayudar a que su identidad como Spider-Man sea un secreto nuevamente, lo que lleva a una alternativa peligrosa.

Sinopsis[]

Tras los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa, en el que su identidad fue expuesta a manos de Misterio, la vida y reputación de Peter Parker se pone patas arriba. Al buscar la ayuda del Doctor Strange para intentar arreglar todo, las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

Videos[]

Advertisement