FANDOM

The Martian, conocida en España como Marte y en Latinoamérica como Misión Rescate, es una película de ciencia ficción estadounidense de 2015; dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon. Está basada en la novela de 2011 The Martian, de Andy Weir.

SinopsisEditar

En el transcurso de una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado por sus compañeros de tripulación tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive y se encuentra solo y abandonado en ese planeta hostil. Con escasos suministros, Watney deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y encontrar una forma de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

A millones de kilómetros, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, al mismo tiempo que sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate. Mientras todos estos acontecimientos se desarrollan, el mundo entero se une para pedir que Watney regrese sano y salvo.

RepartoEditar

VídeosEditar

CastellanoEditar

LatinoEditar