FANDOM

Tomorrowland o el mundo del mañana es una película dirigida por Brad Bird, director de grandes éxitos como Los Increíbles (2004), Ratatouille (2007) y Misión Imposible IV (2011).

ArgumentoEditar

En su nueva película, una adolescente llena de curiosidad científica y un antiguo niño inventor se embarcan en una misión para descubrir los secretos de un misterioso lugar no identificado en el tiempo y espacio conocido como Tomorrowland.

PersonajesEditar

Frank Palmer (George Clooney) solía ser un soñador y un científico en ascenso, pero ahora vive como un ermitaño rodeado de todas sus invenciones, lo que le generan paranoia. Cuando una joven llega a su puerta, Frank se ve forzado a abandonar su mundo y lidiar con su pasado.

Casey Newton (Britt Robertson) es una chica adolescente con una gran curiosidad científica. Al crecer viendo lanzamientos de la NASA, el sueño de Casey es convertirse en astronauta. Con el cierre del Cabo Cañaveral, su padre quien es ingeniero se queda sin trabajo, haciendo que Casey sienta que su sueño está cada vez más lejos de la realidad. Sin embargo, la motivación de Casey hace que no acepte un no por respuesta, y está dispuesta a hacer lo necesario para lograr lo que quiere.

David Nix (Hugh Laurie) es un científico brillante pero pragmático, que ve la vida como una eterna búsqueda del desarrollo y la acumulación de conocimiento. Nix muestra que no tiene paciencia para los visionarios, soñadores u optimistas, y prefiere las respuestas concretas que solo la ciencia puede brindar.