FANDOM

Toy Story 4 es una película de animación por computadora en 3D de 2019 - secuela de Toy Story 3. Es la vigésimaprimera entrega de Pixar Animation Studios. Es dirigido por Josh Cooley y escrita por Stephany Folsom. Se estrenó el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Sinopsis Editar

Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Trama Editar

Nueve años antes, Bo Peep y Woody intentan rescatar a RC de una tormenta. Justo cuando terminan el rescate, Woody observa cómo Bo es donada a un nuevo dueño porque Molly ha perdido interés en ella y considera ir con ella, pero Andy todavía necesita a Woody. Bo ha decidido que este es el ciclo de ser un juguete. En la actualidad, mientras los juguetes están agradecidos de tener a Bonnie, Woody lucha por adaptarse a un entorno en el que él no es el favorito como lo era con Andy, evidente cuando Bonnie le quita la insignia de sheriff a Woody y se la pone a Jessie, sin siquiera molestarse en darle un papel durante su tiempo de juego.

El día de la orientación del jardín de infancia de Bonnie, Woody se preocupa por ella y se cuela en su mochila. Después de que un compañero de clase le quita los materiales de manualidades y artes de Bonnie, Woody recupera de forma encubierta los materiales y varios trozos de basura de la basura, incluido un tenedor de plástico. Bonnie los usa para crear una cuchara-tenedor bípeda con ojos saltones, a quien llama "Forky". Forky cobra vida en la mochila de Bonnie y comienza a experimentar una crisis existencial, pensando que es basura en lugar de un juguete y deseando permanecer en un bote de basura. Cuando Forky se convierte en el juguete favorito de Bonnie, Woody se encarga de evitar que Forky se arroje.

Cuando la familia de Bonnie se va de viaje por carretera, Forky salta por la ventana de la caravana y Woody lo persigue. Después de que Woody explica lo importante que es para Bonnie, Forky decide acompañar a Woody y regresar con ella. Cerca de un parque de casas rodantes donde se aloja la familia de Bonnie, Woody ve la lámpara de Bo Peep en el escaparate de una tienda de antigüedades y entra con la esperanza de verla. En el interior, él y Forky se encuentran con una muñeca parlante llamada Gabby Gabby, que desea el aparto de sonido de Woody reemplace el suyo que está roto. Mientras que Woody puede escapar gracias a la nieta del dueño de la tienda, Harmony, Forky se queda atrás. En un patio de recreo, Woody se reúne con Bo y sus ovejas que ahora viven como "juguetes perdidos" que no están dedicados a un niño. Bo al principio duda en ir a la tienda de antigüedades después de haber tardado años en escapar del lugar anteriormente, ella acepta ayudar a Woody a salvar a Forky y volver con Bonnie. En la tienda de antigüedades, Gabby y Forky se conocen; espera que le arreglen el aparato para tener una oportunidad con Harmony, su dueña ideal.

Reparto Editar

Galería Editar

Vídeos Editar