FANDOM

Vengadores: Infinity War es una película de superhéroes estadounidense de 2018 basada en el equipo Los Vengadores de Marvel Comics dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, está protagonizada por Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin, y Chris Pratt. Secuela de Vengadores: La era de Ultrón y la decimonovena entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Se estrenó el 27 de abril de 2018 en Estados Unidos y en la mayoría del mercado internacional.

Sinopsis Editar

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han luchado los Vengadores ha conducido a este momento, el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto..

Reparto Editar