Cinepedia
Advertisement

Veritas: El Príncipe de la Verdad (Veritas: Prince of Truth en Estados Unidos) es una película familiar romántica de 2007 dirigida por Arturo Ruiz-Esparza y protagonizada por Sean Patrick Flanery, Bret Loehr, Amy Jo Johnson, Tyler Posey, Kate Walsh y Danny Strong. Con producción mexicana, la película reunió a actores estadounidenses y actores mexicanos en el elenco. El rodaje tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León (México) y en Dallas y San Antonio, Texas (Estados Unidos).

Sinopsis[]

Un adolescente (Bret Loehr) vive intensas aventuras cuando el héroe (Sean Patrick Flanery) favorito de una historieta cómica cobra vida.

Trama[]

Juan, un adolescente inadaptado que gusta de evadirse de la realidad, se interna en el mundo de los héroes de tiras cómicas, pero es desafiado para convertirse también en uno de ellos. La situación aterra al chico, quien a pesar de todo decide acceder a la petición de Véritas, su héroe favorito, quien le pide ayuda para salvar a su planeta y a la Tierra, de paso, de las fechorías de Nemisii.

Advertisement