FANDOM

Proximo estreno
¡Próximo Estreno!

Este artículo pertenece a una futura película en producción todo su contenido está sujeto a cambios. Información adicional se añadirá cuando esté disponible.

Black Widow (o Viuda Negra en español) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel del mismo nombre y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019. Se tratará de la secuela de Capitán América: Civil War y la precuela de Vengadores: Infinity War. Será la vigésima cuarta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la primera película de la Fase Cuatro.

En un principio, estaba programada para estrenarse el 1 de mayo de 2020, pero a raíz de la pandemia de enfermedad por coronavirus de 2019 y 2020, su estreno fue reprogramado para el 7 de mayo de 2021 en Estados Unidos.

Sinopsis Editar

Natalia Romanoff, alias Black Widow/Viuda Negra, se enfrenta a las partes de su libro cuando surge una conspiración peligrosa con vínculos de su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natalia debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso antes de convertirse en una Vengadora.

Apariciones Editar

Localidades Editar

  • Rusia
  • Ragusa, Croacia
  • Bielorrusia
  • Academia de la Habitación Roja
  • Budapest, Hungría
  • Estatua de la libertad

Objetos Editar

  • Bastones de Black Widow
  • Mordedura de Black Widow

Organizaciones Editar

  • Habitación Roja
  • Blacks Widows
  • S.H.I.E.L.D
  • Vengadores (mencionados)
  • Hammer Industries (metraje)
  • Ideas Mecánicas Avanzadas

Producción Editar

El desarrollo de una película de Black Widow comenzó en abril de 2004 por Lionsgate, con David Hayter adjunto para escribir y dirigir. El proyecto no avanzó y los derechos cinematográficos del personaje volvieron a Marvel Studios en junio de 2006. Johansson fue elegida para el papel de varias películas del UCM comenzando con Iron Man 2 (2010). Marvel y Johansson expresaron interés en una película en solitario varias veces durante los años siguientes, antes de que Schaeffer y Shortland fueran contratados en 2018. Benson se unió a principios de 2019, y Pearson se agregó más tarde. El rodaje tuvo lugar de mayo a octubre, en Noruega, Budapest, Marruecos, Pinewood Studios en el Reino Unido, y en Atlanta y Macon, Georgia.

Curiosidades Editar

  • Emma Watson, Saoirse Ronan, Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh fueron consideradas para el papel de Yelena Belova siendo Watson como la favorita. Al final, Pugh fue elegida.